Dejan cuerpo sin vida envuelto en plástico

2E4EC2CD F4D0 4E93 BAC2 047533845CED

APASEO EL GRANDE, GTO. 13 DE SEPTIEMBRE 2022.-El cuerpo de un hombre cubierto con plástico y una cartulina alusiva al crimen organizado fue localizado en el trébol de los apaseos.

El suceso ocurrió alrededor de las 9 de la noche de este martes cuando se informó sobre el cadáver de una persona en la subida a la autopista Apaseo el Grande-Querétaro.

Al sitio llegaron autoridades municipales de Apaseo, quienes corroboraron el reporte y de inmediato acordonaron la zona para después dar parte al Ministerio Público.

Hasta el momento se sabe que se trató de un hombre con huellas de violencia que estaba cubierto completamente con plástico transparente y con una cartulina de un grupo criminal.

Los reportes señalan que la víctima fue dejada momentos antes en el acceso a la autopista.

Personal de Servicios Periciales procesó la escena del crimen y el cadáver sería llevado al Semefo para la necropsia de ley.

El fallecido de momento permanece como persona desconocida.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175K suscriptores