APASEO EL ALTO, GTO. 24 DE MARZO 2026.- Los cuerpos de dos hombres con huellas de violencia fueron tirados en el acceso a la comunidad de Marroquín en Apaseo el Alto.
Fue cerca de las 6 de la mañana de este martes que autoridades tomaron conocimiento de cuerpos a un costado de la carretera Panamericana a la altura de la localidad de Marroquín.
Cuando llegaron autoridades preventivas confirmaron el hallazgo por lo que la zona quedó al resguardo.
De manera preliminar se sabe que se trató de los cuerpos de dos hombres que a simple vista presentaron huellas de violencia y disparos de arma de fuego.
Cabe señalar que en dicha zona ya se han localizado varios cuerpos en el transcurso del año.
Agentes preventivos dieron el reporte al Ministerio Público para que acudieran a realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los cuerpos que por ahora permanecen en calidad de personas desconocidas.













