Detienen a 5 padrinos y encargados de un anexo por matar a hombre al golpearlo y estrangularlo

padrinos asesinos

Irapuato/León, Gto. 11 de abril 2023.- La Fiscalía de Guanajuato informó que cinco hombres fueron detenidos al asesinar por asfixia y a golpes a otro hombre, mientras lo trasladaban en una camioneta de Irapuato a la ciudad de León, para internarlo en un centro de rehabilitación de adicciones.

Los detenidos quienes son acusados por homicidio, eran los llamados padrinos y encargados del anexo.

Los detenidos fueron identificados como Diego Armando, Víctor Manuel, Brian Axel, Óscar Arturo y Uriel Ulises.

Según la fiscalía estatal,  el pasado 9 de febrero de este año, los cinco integrantes del centro de rehabilitación llegaron hasta la colonia Los Príncipes, del municipio de Irapuato, lugar en donde estaba ubicado el domicilio de la víctima, identificada como Daniel, de 46 años.

Con el consentimiento de la familia, lo esposaron en contra de su voluntad y con violencia, lo cargaron y se lo llevaron en una camioneta.

Sin embargo, en el traslado a la ciudad de León, en donde estaba ubicado el anexo donde sería internado, lo golpearon y terminaron asfixiándolo.

La fiscalía confirmó que Daniel nunca llegó al centro de rehabilitación, ya que durante el traslado y sometimiento, le provocaron un traumatismo cerrado profundo de tórax y una asfixia por estrangulación.

Cuando lo trasladaron a un hospital, los médicos corroboraron su muerte.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 176K suscriptores