CELAYA, GTO.- Integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos de carga fueron detenidos por la Policía Municipal de Celaya.
La Secretaria de Seguridad Ciudadana informó que las detenciones se derivaron de un trabajo conjunto entre la Policía Municipal y el centro de monitoreo de C4.
En otros hechos, dos tractocamiones robados sobre la autopista Querétaro-Irapuato, fueron recuperados en la comunidad de Gasca y en Trespuentes.
El primer hecho se registró tras el reporte de C4 de la detección de una camioneta que contaba con reporte de robo, la cual circulaba sobre la carretera a San Miguel de Allende.
En seguimiento, se supo que el vehículo fue abandonado cerca de Tenería del Santuario y los inculpados huyeron en un vehículo de color gris.
Tras una persecución con la Policía Municipal, se logró detener a los sospechosos en la carretera a Juventino Rosas, quienes llevaban dos armas de fuego, un inhibidor de señal, estrellas ponchallantas y un chaleco táctico.
Los inculpados fueron puestos a disposición de la FGE Guanajuato, a fin de que en las próximas horas se determine su situación legal.













