Detienen a grupo criminal por privar de la libertad a 2 mujeres

CELULA 1

APASEO EL GRANDE, GTO. 25 DE MARZO 2022.- Integrantes de una célula criminal fueron detenidos y vinculados a proceso por el delito de desaparición en Apaseo el Grande.

Las afectadas fueron privadas de su libertad por un grupo armado el 2 de marzo de 2022 y fueron retenidas contra su voluntad durante varios días.

El 2 de marzo, una víctima fue invitada a un domicilio en la colonia La Villita. Al lugar acudió acompañada de la segunda víctima, porque les dijeron que harían “un negocio” con ambas, solo que el negocio se convirtió en un interrogatorio por parte de Jennifer “N”, alias “La Romina”, Rafael “N”, alias “El Cbos”, y Rafael Jonathan “El Jenna”.

Durante ese día las tuvieron privadas de su libertad y al día siguiente trasladaron a una de ellas a otro domicilio.

La víctima narró haber escuchado una conversación donde se referían a su acompañante, a quien ya habían privado de la vida y escuchó que al día siguiente harían lo mismo con ella.

Posteriormente, la víctima se dio cuenta que estaba sola y aprovechó para huir.

Al iniciar una carpeta de investigación por estos hechos, la Fiscalía detuvo bajo orden de aprehensión a cinco hombres y una mujer: Jennifer, Rafael Jonathan, Francisco Javier, Fernando José y Rafael.

Los seis imputados fueron vinculados a proceso penal por el delito de desaparición cometida por particulares.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores