Detienen a hombre por quemar a policía en León

Policia quemado Leon

LEÓN, GTO. A 29 DE NOVIEMBRE DE 2023.- Un elemento de la Policía Municipal de León, se debate entre la vida y la muerte al ser rociado con gasolina y le prendieron fuego, cuando acudió a atender un reporte de violencia familiar.

El hecho fue reportado la tarde del martes, cuando los números de emergencia 9-1-1 recibieron un reporte de violencia familiar y los policías acudieron a un domicilio de la calle Villa Mariana, ya que una mujer señaló que su hijo la había agredido.

Con el consentimiento de la afectada, un oficial de Policía entró a la casa, donde el hombre reportado le arrojó combustible e inició fuego, provocando quemaduras en diversas partes del cuerpo del agente, identificado como Miguel Ángel.

«En el operativo de seguimiento fue detenido Jonathan Alberto, de 29 años, quien está a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de homicidio en grado de tentativa», informó la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León.

La dependencia informó que el agente se encuentra hospitalizado en recepción de la atención médica adecuada y se le da seguimiento a la evolución de su estado de salud.

El oficial fue identificado como Miguel Ángel Mascorro. Fue quemado con un encendedor y presenta lesiones en la cara y los brazos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores