Detienen a secuestradores y liberan a dos víctimas en Irapuato

Secuestradores capturados 1

IRAPUATO, GTO. A 09 DE ABRIL DE 2024.- La Fiscalía de Guanajuato informó que fueron capturados tres secuestradores, luego de que este sábado en la intervención de una casa de seguridad en la colonia Primero de Mayo, de Irapuato, fueron liberados a salvo dos hombres.

Entre las víctimas, el dueño del antro-bar «La Presumida», privado de su libertad ese mismo sábado por la madrugada al interior del establecimiento, ubicado a unos metros de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y en donde también los plagiarios hicieron disparos e hirieron a uno de los trabajadores.

En una intervención el sábado en una casa de la calle Rosendo Salazar, el grupo antisecuestros de la fiscalía logró la detención de Salvador Alfonso, alias “El Chaparro”; Luis Jonathan, alias “El Jalisco” y Manuel, alias “El Mudo”, quienes se encuentran vinculados a proceso penal por secuestro agravado.

Según la fiscalía, derivado de una intervención en un inmueble de la colonia Primero de Mayo donde se tuvo información sobre el secuestro de dos personas, Agentes de Investigación Criminal neutralizaron a los presuntos delincuentes y toda fuente de peligro.

En el ingreso al domicilio liberaron a las víctimas, quienes fueron aseguradas y trasladadas a un hospital a recibir atención médica, debido a que les fueron cercenados dedos de las manos y los pies.

En el lugar fueron aseguradas armas de fuego largas y cortas, cartuchos y cargadores útiles, equipo táctico y vehículos de motor, entre otros objetos.

Al ser llevados ante la autoridad judicial, el Agente del Ministerio Público imputó a los detenidos por el delito de secuestro agravado, a lo que el Juez resolvió vinculándolos a proceso penal.

Comando irrumpe en bar para llevarse al dueño y herir a una persona

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores