Disparan contra auto en el Libramiento; hay un muerto y un herido

Libramiento

CELAYA, GTO. A 7 DE ENERO 2026.- Un hombre muerto y otro lesionado fue el saldo de una agresión a balazos en contra de los tripulantes de un auto sobre la bajada del Libramiento Norte en los límites de Apaseo el Grande-Celaya.

Hasta el momento se desconoce si se trató de una agresión directa o si pudiera tratarse de un intento de asalto.

Minutos antes de las 8:30 de la mañana a las autoridades se reportó un ataque armado sobre la carretera libre y el Libramiento a unos metros del puente de La Laja.

Sobre la cuneta que divide los caminos se encontró un vehículo sedan de color guinda con placas del Estado.

Dentro del vehículo quedó el copiloto sin vida, mientras que el conductor resultó herido y fue traslado a un hospital.

La zona quedó acordonada y después se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.

Por ahora solo se sabe que a los afectados se les emparejó otro vehículo desde donde les dispararon sin precisarse el motivo.

El conductor herido salió del camino y chocó, mientras que su acompañante murió al instante.

La Fiscalía del Estado realizó las pesquisas al respecto para esclarecer lo que pasó.