CELAYA, GTO. 09 DE JULIO DE 2022.- Un ataque a balazos dejó a dos hombres lesionados en la colonia Residencial Tecnológico en Celaya.
Los heridos fueron atendidos y trasladados al hospital para ser valorados.
Fue a las 6 de la tarde que se reportó un ataque armado en la calle Administradores de la colonia en mención.
Se sabe que momentos antes los afectados se encontraban conviviendo en la casa de un agente perteneciente a la Policía Municipal cuando llegaron hombres en moto y les dispararon.
El agente, que al parecer también se encontraba en la reunión, resultó ileso y solo los dos jóvenes que estaban también en la propiedad resultaron heridos.
De inmediato esto causó una fuerte movilización policiaca y la zona quedó acordonada por los indicios balísticos.
Matan a hombre:
A una calle, pero sobre Tierra y Libertad de la colonia Emiliano Zapata, un joven fue asesinado dentro de un local de venta de ropa.
El ataque se registró casi de manera simultánea y a corta distancia.
También esta zona quedó bajo resguardo de autoridades estatales y federales a la espera del Ministerio Público para determinar si hubo alguna relación del ataque.

NOTAS RELACIONADAS:
Emboscada a policías de Celaya deja dos oficiales heridos y un agresor abatido
Ataque a policías es respuesta al trabajo que ha hecho la corporación: Carlos Ruiz
Segunda agresión consecutiva a policías, ahora en San Miguel Octopan













