Disparan y dejan cartulina con amenazas en Delegación de la policía de Irapuato

irapuato delegacion

IRAPUATO, GTO. 30 DE ABRIL 2024.-Dos hombres en una motocicleta atacaron a balazos la Delegación de la Policía Municipal, ubicada en la avenida Ejército Nacional en Irapuato.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana informó que no hubo elementos lesionados, pero de acuerdo a fuentes policiacas, una patrulla resultó con varios disparos y al escapar, los delincuentes abandonaron una cartulina con una mensaje de amenaza, vinculada al Crimen Organizado.

El ataque se registró hoy a las 8:10 de la noche, en el paso a desnivel de la colonia La Pradera, entre las avenidas Ejército Nacional y Comisión Federal de Electricidad (CFE), al norte de la ciudad de Irapuato, muy cerca de la llamada Zona Dorada, que concentra la zona bancaria y de hospitales.

Según fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dos hombres en una motocicleta llegaron hasta la delegación de policías, uno de ellos descargó un arma de fuego y disparó varias veces sobre el edificio y de una de las patrullas.

Antes de escapar, aventaron una cartulina con un mensaje amenazante. Luego y sin problema alguno, lograron escapar.

Tras estos hechos, el lugar quedó bajo vigilancia de las policías de los tres niveles de gobierno, quienes cerraron la circulación del paso a desnivel en dirección al bulevar Solidaridad, hasta que peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía del Estado concluyeron el levantamiento de indicios.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores