Doble homicidio en San Juan de la Vega; suman 10 ejecutados en menos de 24 horas

san juan de la vega

CELAYA, GTO. 03 DE DICIEMBRE 2023.-Un día violento se registró en Celaya ante varios homicidios registrados este domingo a los que se sumó el doble asesinato de dos hombres en la comunidad de San Juan de la Vega. Son 10 ejecutados en menos de 24 horas.

Poco antes de las 9 de la noche de este domingo se reportó el ataque en un negocio de instalación de equipo electrónico en la calle Álvaro Obregón.

Cuando llegaron las autoridades y socorristas observaron dentro de un local a dos hombres con visibles heridas de arma de fuego y al ser valorados se confirmó que ya no tenían vida.

Datos preliminares indican que los afectados minutos antes estaban en el negocio de instalación de equipo de sonido, cuando llegaron personas y los privaron de la vida.

El lugar quedó acortando por las autoridades y más tarde la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

Solo este domingo asesinaron a 10 personas en el municipio: un hombre en un puesto de barbacoa en la colonia Lagos; una mujer en la colonia López Portillo; cinco jóvenes encontrados en un camino vecinal; otro hombre en un vulcanizadora en la Luis Donaldo Colosio y los dos hombres de San Juan de la Vega.

Atacan y hieren a hombre en puesto de barbacoa en la Lagos

Otra mujer fue asesinada en Celaya; ahora en la López Portillo

Dejan cinco cuerpos en camino de terracería a un costado de la Universidad Celaya-Salvatierra

Ejecutan a encargado de vulcanizadora en la Luis Donaldo

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores