Dos agentes de tránsito (hombre y mujer) asesinados en Irapuato

transito irapuato

IRAPUATO, GTO. 3 DE MARZO 2024.-Dos elementos de Tránsito Municipal (mujer y hombre) fueron asesinados a balazos en Irapuato, mientras permanecían a bordo de la patrulla a cargo.

Los criminales dejaron junto a las víctimas identificadas como Antonio y Karina, una cartulina rosa fosforescente con un mensaje de amenaza.

El ataque sucedió este domingo minutos antes de la 1 de la tarde, sobre el bulevar Solidaridad, casi esquina con la avenida Guerrero, frente a la conocida glorieta de la Megabandera, a unos metros de una tienda de autoservicio Oxxo y del puente vehicular del CBTIS.

Según fuentes policiacas, los dos agentes de vialidad estaban detenidos y abordo de la patrulla, a un costado del bulevar, justo frente a la glorieta.

De repente se les acercaron dos hombres en una motocicleta, quienes bajaron y tras sacar dentro de la ropa armas de fuego, comenzaron a disparar directamente sobre los elementos de Tránsito.

Los cuerpos de los agentes de vialidad quedaron sin vida a un costado de la patrulla, uno de cada lado, del conductor y del copiloto.

Las llamadas al 911 fueron una tras otra, puesto que el ataque ocurrió en una zona comercial importante y con mucho tránsito vehicular.

A unos metros, sobre la glorieta de la Mebabandera, hay cámaras de videovigilancia del C4, por lo que se presume que hay video del momento en que fueron acribillados los dos agentes de vialidad.

Al lugar se desplazaron policías de los tres niveles de gobierno, más agentes de Tránsito Municipal y paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de los dos elementos.

El bulevar Solidaridad fue cerrado al tránsito vehicular en ambos sentidos, al igual que la avenida Guerrero, en dirección a la salida hacia León.

La patrulla muestra varios impactos de arma de fuego y junto a ella, varios casquillos percutidos de grueso y corto calibre.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores