Dos músicos de rap asesinados en Valle de Santiago

musicos valle

VALLE DE SANTIAGO, GTO. 18 DE OCTUBRE 2025.- Julio y Cheko, quienes se dedicaba a la música urbana (rap) fueron ultimados a balazos, tras un ataque armado en un domicilio.

Ocurrió este sábado alrededor de la 1:00 de la tarde, por la calle José Clemente Orozco, de la colonia La Loma, del municipio de Valle de Santiago.

Se pudo conocer que las víctimas estaban al interior de una casa, cuando hasta el inmueble llegaron hombres armados, ingresaron con violencia y sin compasión alguna les dispararon.

Una de las víctimas quedó al interior de la vivienda y la segunda corrió en un intento de escapar, pero a la mitad de la calle lo alcanzaron para ultimarlo.

Tras ejecutar el ataque, los agresores escaparon, en tanto vecinos reportaban el ataque a Seguridad Pública Municipal.

Al llegar paramédicos revisaron los signos vitales de los dos músicos, pero ya habían fallecido, ambos mostraban diversos balazos entre el tórax, espalda y cabeza.

WhatsApp Image 2025 10 18 at 18.23.08

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 324K suscriptores