Ejecutan a hombre afuera de farmacia en Jacarandas

Ejecutado en Jacarandas

CELAYA, GTO. A 07 DE MARZO DE 2024.- Un hombre fue acribillado a balazos dentro de una farmacia en la colonia Jacarandas en Celaya.

Fue poco después de las 6 de la tarde que a las autoridades se informó sobre un ataque armado sobre Camino a Jofre casi frente al estacionamiento de supermercado Soriana.

Al sitio llegaron autoridades policiacas que confirmaron que dentro de una farmacia se encontraba un hombre ya sin vida, por lo que la calle fue acordonada.

Se sabe que minutos más tarde llegaron elementos de la Agencia de Investigaciones Criminal y peritos para procesar la escena del crimen.

De acuerdo con las primeras investigaciones se sabe que al parecer el afectado fue atacado a balazos a fuera del negocio y corrió para refugiarse en el negocio donde falleció.

Es la primera versión con la que se cuenta, sin embargo, serán las autoridades policiales las encargadas de esclarecer que fue lo que pasó.

El cuerpo fue abordado a la Unidad de Trasladados de Indicios para después ser llevado para la práctica de la autopsia de ley,

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores