Empleada de Oxxo asesinada a balazos en la cámara de refrigeración

ABASOLO, GTO. 28 DE ENERO 2023.-La empleada de una tienda de autoservicio Oxxo en en el municipio de Abasolo fue asesinada de tres balazos en la cámara de refrigeración del establecimiento comercial.

El crimen de Carmen Alejandra, de 33 años, ocurrió este viernes alrededor de las 11:30 de la noche, sobre la avenida Lerdo de Tejada, esquina con calle Flores Magón, de la colonia Ojo de Agua de Galván, en la salida hacia Irapuato.

Al momento del ataque, a escasos 200 metros de la tienda, estaba instalado un filtro de revisión por parte de elementos de Tránsito Municipal quienes llevaban a cabo un operativo de alcoholemia.

De acuerdo a fuentes policiacas, la víctima y otro trabajador atendían el negocio cuando hasta el comercio llegaron dos hombres en una motocicleta.

Ingresaron con armas de grueso calibre, encapuchados y con gorras. Al trabajador lo encerraron en el baño y a Carmen Alejandra se la llevaron a la cámara de refrigeración en donde la asesinaron de tres balazos.

El empleado resaltó que al ya no escuchar más disparos logró salir del baño y activó el botón de pánico, lo que permitió así la intervención de elementos de la Policía Municipal.

Asimismo se acercaron paramédicos de la Cruz Roja, pero al buscar ofrecerle los primeros auxilios se percataron que Carmen Alejandra ya había muerto.

Dicen vecinos que los criminales escaparon en una motocicleta en dirección a la carretera federal 1110 de Abasolo hacia Irapuato, donde finalmente lograron perderse.

La víctima tenía 3 años laborando para el corporativo Oxxo, era madre soltera, de una niña de aproximadamente 12 años.

Después de los peritajes, el cadáver de la empleada de la tienda de autoservicio fue llevado en la Unidad de Traslado de Indicios al Servicio Médico Forense.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores