En 48 horas han localizado dos cuerpos flotando en canal

canal

SALAMANCA, GTO. 18 DE ABRIL 2022.- El cadáver de un hombre fue encontrado flotando entre el agua del canal de Coria, a la altura de la comunidad Los Aguilares, del municipio de Salamanca.

Con este y a la misma altura, en 48 horas han rescatado los cuerpos de dos hombres, pero ninguno con huellas visibles de violencia física.

El sábado fue hallado el primero y hoy, minutos antes del mediodía, nuevamente habitantes de las rancherías cercanas reportaron al sistema único de emergencias del 911 de Seguridad Pública otro cuerpo flotando, también a la altura de Los Aguileras.

Al lugar llegaron policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, seguidos de personal de Protección Civil y Bomberos, estos últimos quienes realizaron labores de buceo para rescatar el cadáver del agua, con la ayuda de una soga.

Vestía pantalón de mezclilla y camiseta blanca, además de que representaba una edad de 35 años aproximadamente. Sin embargo, no se la apreciaban lesiones ni huellas de violencia física.

Al sitio también llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía del Estado, a fin de dar fe del deceso y al concluir los peritajes, permitieron el traslado del cuerpo al Semefo.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175K suscriptores