Encuentran cuerpo de hombre sin vida junto al Libramiento Norte

WhatsApp Image 2023 11 15 at 11.05.18

CELAYA, GTO. 15 DE NOVIEMBRE 2023.-Tirado a un costado del Libramiento Norte fue hallado un hombre sin vida; los hechos a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio de Celaya.

Pasadas las 9:15 de está mañana a los cuerpos policiacos de Celaya se notificó el hallazgo de un hombre aparentemente sin vida tirado a un costado del libramiento.

Pocos minutos después se hicieron presentes autoridades policiacas y socorristas mismos que confirmaron que el hombre estaba sin vida, motivo por el que el sitio quedó al resguardo y acordonado con cinta amarilla.

Aparentemente el afectado tenía visibles heridas de bala, sin embargo, será la Fiscalía del Estado de llevar acabo las pesquisas correspondientes.

El occiso de entre 25 a 30 años llevaba puesto un pantalón azul, tenis blancos y playera café.

Agentes en Investigación Criminal y peritos acudieron para tomar fe de los hechos y levantar los indicios al respecto así como la carpeta de investigación.

La víctima al momento se encuentra en calidad de persona desconocida, además de que el cadáver sería llevado a la morgue para la necropsia de ley.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores