Encuentran cuerpos en estado de descomposición

Tarimoro ejecutado

TARIMORO, GTO.- En estado de descomposición y con huella de violencia fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer en el municipio de Tarimoro.

El hallazgo de las víctimas fue la tarde de ayer, después de reportes al 911 de personas sin vida en un camino de terracería que va de la localidad de San Nicolasa de la Condesa a los Fierros.

A un lado de unas tierras de cultivo se encontraron a las dos victimas que estaban en estado de descomposición, por lo que todo uno dicen que ya tenían días de fallecidos.

Tanto el hombre y la mujer, a simple vista, presentaban huellas de violencia, por lo que peritos procesaron la escena del crimen y los cuerpos fueron levantados para ser trasladados al Semefo de Celaya.