Encuentran restos óseos humanos entre comunidades de Los Ramírez y El Divisador

Huesos en Salamanca

SALAMANCA, GTO. A 20 DE MARZO DE 2024.- Los restos óseos de una persona fueron hallados semisepultados, a un costado de un canal de riego y de un camino de terracería que conecta a las comunidades Los Ramírez y El Divisador.

El hallazgo se realizó este miércoles, minutos antes de la 1 de la tarde, informaron elementos de Seguridad Pública Municipal, de la ciudad de Salamanca.

Tras los reportes al 911 por parte de los vecinos de las rancherías, se desplazaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército.

Al llegar, confirmaron que sobresalían de entre la tierra, restos humanos ya en un estado esquelético. Eso obligó al cierre del camino de terracería, acordonando con cinta amarilla.

Más tarde llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Guanajuato, junto con personal de Servicios Periciales, quien se encargaron del lugar del hallazgo, llevaron a cabo los peritajes necesarios y luego permitieron llevarse los restos óseos al edificio del Servicio Médico Forense, de Guanajuato Capital.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores