Encuentran sin vida a Monserrat, mujer desaparecida un día antes

encuentran a joven desaparecida en penjamo

PÉNJAMO, GTO. A 06 DE MARZO DE 2024.- Una joven mujer de 23 años desaparecida, cuya búsqueda se intensificó por redes sociales, finalmente fue encontrada sin vida en un camino de terracería, a escasos 20 metros de la carretera federal Pénjamo-La Piedad.

La tarde de este martes, su familia pidió la colaboración de los penjamenses, luego de perdieron comunicación con la joven Monserrat Marín.

Se levantó una denuncia en el Ministerio Público del municipio de Pénjamo, pero no se podía activar el sistema de búsqueda Protocolo Alba, porque tenían que pasar 24 horas de su desaparición.

Esta mañana, minutos antes de las 8 horas, su cadáver, con huellas de violencia y con balazos, fue encontrado a un costado de un angosto camino de terracería a la altura de un puente vehicular y de la comunidad La Playa.

Junto a ella, estaba una motocicleta, presumiblemente con la que salió de su casa y la vieron por última vez.

Intervinieron policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, quienes cerraron el camino con cinta amarilla.

Una hora más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía de Guanajuato para levantar indicios y luego se permitió el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

El agente del Ministerio Público de Homicidios de la Fiscalía Estatal, aperturó una carpeta de investigación para determinar la causa del crimen de Monserrat, pero sobre todo para ubicar y detener al o los responsables.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores