CELAYA, GTO. A 24 DE JULIO 2025.- Una toma clandestina de hidrocarburo fue asegurada por autoridades dentro de un predio en la comunidad de Michinelas, en Celaya.
Fue la mañana de este jueves que a las autoridades se reportó un olor a combustible sobre la calle Insurgentes.
Se sabe algunas personas fueron evacuadas de la zona por algunas horas en lo que se confirmaba que no estaban en riesgo.
Todo hace indicar que horas antes del lugar se derivó una fuga de combustible cuando aparentemente realizaban el saqueo de la toma clandestina, por lo que eso originó que los habitantes dieran aviso a las autoridades.
Al sitio acudieron agentes policiacos que tras confirmar el hallazgo de toma resguardaron la zona y la propiedad para que después acudieran agentes federales a tomar fe de los hechos.













