Explosión en carnicería en el Bulevar y Allende; también rafaguearon sucursal en Juárez

20B814E9 85E9 43AA 9F46 0103E4F57C7C

CELAYA, GTO. 21 DE NOVIEMBRE 2023.-Un fuerte estruendo alarmó a los habitantes de la zona Centro tras la explosión de comercio de venta de carnes sobre el bulevar Adolfo López Mateos; más tarde se supo que se trató de un ataque al establecimiento.

Cabe señalar que otra sucursal de la misma empresa también fue baleada sobre la avenida Francisco Juárez.

De estos ataques las autoridades realizaron una fuerte movilización policiaca y la zona de departamentos del mercado El Dorado y Capitales de Europa, fueron asegurados algunos vehículos que presuntamente participaron en los hechos y otros con reportes de robo.

Fue poco después de las 7 de la mañana que se reportó una explosión e incendio de un comercio denominado “Sucahersa” ubicado en el bulevar casi esquina con Allende de la zona Centro.

Al llegar las autoridades observaron que el comercio presentaba daños por explosión e incendio en algunas zonas del interior.

Rápidamente trabajaron los cuerpos de bomberos para sofocar las llamas y posteriormente la zona quedó acordonada por las autoridades.

Los primeros datos preliminares indicaban que todo pudiera tratarse de un accidente por la acumulación de gas, sin embargo, más tarde fuentes dentro de las investigaciones confirmaron que se trató de un ataque directo al comercio.

Esto debido a que casi al mismo instante también se reportó otro ataque a balazos a la sucursal de la misma empresa ubicada sobre la avenida Francisco Juárez.

Derivados de estas agresiones se implementó un operativo de búsqueda y elementos preventivos lograron la ubicación de un vehículo que contaba con las características de los reportados de haber participado en los hechos.

Fue en la zona de departamentos entre Combates de Celaya y Pérez Campos, donde las autoridades encontraron un vehículo que presuntamente participó en la agresión, y algunos otros robados, por lo que más tarde arribaron agentes de la Fiscalía para realizar las investigaciones correspondientes.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores