Fallece Isabel, la niña de 6 años que fue herida durante ataque a policías

muere nina herida de bala

CELAYA, GTO. A 12 DE FEBRERO DE 2024.- Después de varios días hospitalizada, la niña Isabel de 6 años que resultó herida como víctima colateral al ataque registrado en contra de una patrulla de la Policía Municipal en la comunidad de San Juan de la Vega falleció.

Esta información fue confirmada por familiares directos de la menor a través de redes sociales, donde también agradecieron todo el apoyo que recibieron de algunos ciudadanos.

La cuenta de Karime Munoz, hermana de la niña, escribió «A todas las personas que nos ayudaron, orando, económicamente y donadores de sangre para mi hermanita, les damos las gracias mi familia y yo (…) Mi hermanita ha fallecido el día de hoy, ella ahora está en las manos del señor feliz y gozando de su santa gloria».

La menor y otro pequeño resultaron heridos con balas perdidas luego de que el pasado 31 de enero se registró un ataque armado en contra de un oficial que se encontraba afuera de la delegación de dicha comunidad.

En ese momento el niño se supo sólo presentó un rozón, mientras que la niña fue trasladada a una clínica para su atención médica.

Durante días familiares solicitaron el apoyo y donación de sangre, pero después de 11 días la menor falleció este sábado en un hospital de la ciudad a consecuencia de las mismas lesiones.

El suceso se registró el miércoles 31 de enero poco antes de las 4 de la tarde cuando al 911 se dio el reporte de una agresión en contra de una patrulla de la policía en la calle Miguel Hidalgo.

Justo frente a la delegación está la escuela de la comunidad, y lugar donde aparentemente se encontraban los menores que recibieron heridas de los mismos disparos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores