Fueron 4 los detenidos la tarde del domingo; uno es menor de edad

En la primera detención fueron 3 hombres, dos de 18 años y el tercero de 22 años, el menor de edad fue detenido durante los bloqueos y quemas de vehículos.

Proyecto nuevo 1

GUANAJUATO, GTO., A 08 DE ENERO DEL 2024.- Identificados con los nombres de Giovanni, Cristian, David y/o Luis Antonio, son los 3 hombres detenidos por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), en la comunidad de San Antonio de las Maravillas en Juventino Rosas.

La detención de estos tres hombres, dos de 18 años y el tercero de 22 años, fue lo que provocó los bloqueos y quemas de vehículos en distintos puntos de la región Laja-Bajío, principalmente en Celaya.

De dichos actos delictivos, Juan Antonio, un menor de edad fue detenido, también en la misma zona.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (SSEP), informó que a los primeros 3 hombres, se les aseguraron:

Un arma de fuego calibre 9 mm; 01 cargador para arma de fuego (sin especificar calibre); 01 cargador metálico para arma de fuego calibre 3.57; 02 cargadores para arma de fuego calibre .38; 150 cartuchos de calibre .223; 25 cartuchos de calibre .38; y 05 cartuchos de calibre .357.

Además, 124 Dosis de cristal; 150 Dosis de marihuana. También, 01 cangurera de color negro; 03 equipos de telefonía celular. Y, una camioneta tipo SUV, color gris, marca Dodge, línea Durango, modelo 2021, sin reporte de robo hasta el momento.

En el caso del cuarto hombre, al momento de su detención, se le decomisaron un arma larga de fuego larga calibre .223; un arma larga de fuego, tipo carabina, calibre 7.62; 64 cartuchos calibre 5.56; 03 cargadores para larga calibre 5.56.

Esta persona detenida, las armas largas, las municiones y los cargadores, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores