CELAYA, GTO.- La Fiscalía General del Estado confirmó que son cinco las personas que fueron asesinadas en el bar Código Postal 19 de la colonia Renacimiento la noche de ayer.
Dos hombres y una mujer fallecieron dentro del negocio y dos hombres más después de que fueron trasladados al hospital.
Las autoridades informaron que del ataque se encontraron casquillos percutidos y dos cartulinas.
En total fueron cinco las víctimas, cuatro hombres y una mujer, entre ellos, uno era empleado del bar.
Las autoridades ministeriales ya indagan lo ocurrido y revisan cámaras de vigilancia para determinar cómo se dio el ataque y dar con los responsables.
Los primeros reportes y testigos señalaron que fueron tres sujetos los que bajaron de un carro e ingresaron al bar para cometer la masacre.
Todas las víctimas se encuentran como personas desconocidas.
El suceso se registró minutos después de las 10:35 de la noche de ayer, tras reportes de balazos entre la colonia Renacimiento y Las Fuentes.
Tras el ataque y derivado del deceso de las víctimas, la zona fue blindada por diferentes autoridades policiacas.
INFORMACIÓN RELACIONADA: Triple asesinato en bar Código 19 en Las Fuentes













