Fuerte accidente en la Panamericana, deja 10 lesionados

WhatsApp Image 2025 04 09 at 22.01.44

APASEO EL GRANDE, GTO. 09 DE ABRIL 2025.- Un accidente entre una camioneta particular y un camión de transporte de personal en la carretera Panamericana Celaya-Querétaro a la altura de San José Agua Azul en Apaseo el Grande dejó al menos 10 heridos.

Los afectados fueron atendidos en el lugar y solo se sabe que uno fue trasladado al hospital, mientras que las otras personas solo presentaron golpes de menor consideración.

Fue la noche de este miércoles que a las autoridades de Apaseo el Grande reportaron un accidente a la autos de la comunidad de San José Agua Azul.

Sobre la cinta asfáltica se localizó una camioneta blanca y metro adelante a la altura de una gasolinera se encontró un camión de transporte de personal volcado.

De momento se desconoce sobre la mecánica del percance, solo se sabe que el impacto se derivó entre la camioneta y el camión que causó la volcadura.

Elementos de Bomberos y Protección Civil de Apaseo el Grande acudieron y brindaron los primeros auxilios, mientras que por algunos minutos la carretera tuvo que ser cerrada a la circulación en ambos sentidos.

Se espera en las próximas horas mayor información oficial de las autoridades correspondientes.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 176K suscriptores