CELAYA, GTO. 30 DE JUNIO 2025.- Un elemento de la Guardia Nacional resultó herido al disparar su arma de cargo por accidente en el fraccionamiento Siglo XXI.
Los primeros datos de investigación revelan que el oficial estaba en labores de patrullaje de prevención, cuando al desenchufar su arma se disparó y resultó herido.
El elemento de la Guardia Nacional fue ingresado al ISSSTE donde recibe atención médica. Se sabe que presentó una herida en la zona del estómago.
Hasta ahora ninguna ahorita ha brindado información de manera oficial de lo ocurrido.













