Hallan cuerpo de hombre en avanzada descomposición en casa de la colonia San Antonio

semefo nuevo

CELAYA, GTO. 27 DE NOVIEMBRE 2023.-El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue hallado en una vivienda de la colonia San Antonio en Celaya.

De manera preliminar se sabe que el occiso al parecer también presentaba lesiones, pero serán las autoridades las encargadas de determinar si fue muerte natural o si fue asesinato.

El suceso fue reportado la tarde de este lunes cuando al 911 vecinos de la calle Cerritos indicaron sobre una persona ya sin vida dentro de una casa.

Más tarde al lugar llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos que iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el suceso.

Los primeros reportes señalan que el fallecido ya tenía algunos días sin vida, pero por las condiciones en las que se localizó no se pudo determinar si fue asesinado o si murió de manera natural.

El Ministerio Público realizó las indagaciones al respecto para después trasladar el cadáver a la morgue para determinar la causa de su muerte.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175K suscriptores