Hallan fosa clandestina en pozos de Juventino Rosas; suman 18 cuerpos

IMG 7362878B2E0C 1 e1769026741401

JUVENTINO ROSAS, GTO. A 21 DE ENERO 2026.- Una fosa clandestina con al menos 13 cuerpos y restos humanos de 5 personas más, fue localizada entre caminos de terracería y zonas parcelarías entre las comunidades de Morales y Franco Tavera del municipio de Juventino Rosas.

Se sabe de la localización de 13 cuerpos y restos humanos de 5 más, sumando así 18 los cuerpos encontrados hasta el momento.

De acuerdo con las primeras investigaciones personal de la Fiscalía General del Estado y colectivos comenzaron a trabajar desde la semana pasada en dos pozos localizados en la zona.

Hasta esta mañana se sabía que eran 13 los cuerpos encontrados, ocho en un pozo y cinco más en otro. Sin embargo, este miércoles fueron localizados restos humanos de 5 personas más.

En el lugar trabajan personal de la Fiscalía y colectivos de búsqueda bajo resguardo de peritos.