Hieren a balazos a chofer de un camión de transporte público por asalto

camion irapuato

IRAPUATO, GTO. 24 DE ABRIL 2023.-El chofer de un camión del servicio público urbano quedó herido, luego de que dos hombres en una motocicleta dispararon sobre la unidad en su intento por detener la marcha y asaltarlo.

Este hecho ocurrió este lunes a las 4:30 de la tarde, por la carretera federal 45 libre, en su tramo de Irapuato hacia Salamanca, a escasos metros del puente vehicular que divide a ambos municipios, a la altura de la comunidad Cuarta Brigada.

De las autoridades policiacas se pudo conocer que el operador circulaba sin pasajeros en el camión de la ruta 36, con número económico IR-0269, con destino final a la comunidad de San Vicente de Flores.

El afectado ingresó a una gasolinera donde cargó combustible y luego siguió su recorrido.

Inmediatamente después se le emparejaron dos hombres en una motocicleta, quienes buscaron detener la marcha de la unidad del transporte público, pero el chofer al buscar escapar, uno de los agresores sacó una pistola y disparó por lo menos cinco veces sobre el parabrisas del vehículo.

Uno de los disparos logró lesionar al chofer, pero aún así avanzó hasta que se orilló al ver que ya no lo perseguían. 

Tras los reportes al 911, se acercaron policías de los tres niveles de gobierno, seguidos de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al chofer y estable lo trasladaron a un hospital.

Durante el resto del día se ampliaron varios operativos por la zona en busca de los responsables, pero hasta el momento no se reportan detenidos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores