Identifican a hombre ejecutado en El Puesto; adolescente herido está estable

acribillados El Puesto

CELAYA, GTO. A 31 DE OCTUBRE DE 2023.- Fue identificado como Diego Fernando el hombre que fue ejecutado a balazos en la comunidad de El Puesto cuando se llevaban a cabo las festividades de la comunidad.

La Fiscalía General del Estado confirmó que también un adolescente resultó herido de este ataque y fue hospitalizado y hasta el momento su estado de salud es reportado como estable.

Servicios Periciales levantó como indicios múltiples casquillos percutidos de arma corta, mismos que fueron procesados y quedarán como parte de las pesquisas.

Se indicó que el herido fue trasladado de emergencias a la clínica y hasta el momento no se dieron a conocer mayores características del afectado.

El ataque se registró durante la noche de ayer en el acceso a la comunidad de El Puesto. En dicho lugar se llevaban a cabo las festividades, cuando en una riña las víctimas fueron atacadas.