Identifican a los hombres ejecutados en Valle del Real y Laureles

laureles 1

CELAYA, GTO. A 24 DE JUNIO DE 2024.- La Fiscalía General del Estado identificó a los dos hombres que fueron asesinados a balazos la tarde noche de este domingo en la colonia Laureles y Valle de Real.

El primero de ellos que falleció en un baldío de la calle Roble a espaldas del mercado 12 de octubre se llamó César Enrique con domicilio en esta ciudad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el afectado se encontraba en la zona cuando sujetos le dispararon, a pesar de que intentó refugiarse fue alcanzado por las balas

Mientras que el hombre que fue privado de la vida dentro de una casa en la calle Real de Potosí de la colonia Valle del Real se llamó Diego Imanol originario de Celaya.

De este ataque la Fiscalía del Estado confirmó que también hubo otro hombre herido que fue trasladado al hospital a recibir atención médica.

Hasta el momento las autoridades investigan las mecánicas y móviles de los homicidios a fin de esclarecer cómo se registraron los ataques para después dar con los responsables.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores