Intentan cruzar autopista y los atropellan

hombre atropellado
CELAYA, GTO. 05 DE SEPTIEMBRE 2019.- Al intentar cruzar la autopista Celaya-Querétaro, un hombre murió y otro más resultó lesionado.

Fue a las 7 de la mañana de este jueves cuando a Central de Emergencias 911, informaron sobre personas lesionadas al ser atropelladas sobre la autopista a unos 100 metros del puente de CAPUFE de la avenida Tecnológico.

Fue a la subida con dirección a Apaseo el Grande donde se localizaron a dos hombres en el asfalto. Uno de ellos ya no presentaba signos vitales, mientras que otro fue atendido y trasladado de emergencias a una clínica particular.

La zona fue acordonada y posteriormente se dio aviso al Ministerio Público.

En las pesquisas se estableció que los afectados eran dos hombres que momentos antes salieron de trabajar y al intentar cruzar la autopista sin precaución fueron atropellados por una camioneta.

El cuerpo de la persona que falleció en el lugar, quedó severamente afectado, esparcido en la carretera del fuerte impacto.

Unos metros adelante también fue localizada una camioneta de la marca Dodge tipo Adventure de gris la cual presentaba la parte frontal dañada.

El conductor quedó detenido por parte de elementos de la Policía Federal y sería puesto a disposición del Ministerio Público para que se defina su situación legal.

Personal de peritos levantaron los indicios y el cadáver fue llevado al Semefo.