Jóvenes resultan heridos en ataque armado

jovenes heridos salvatierra

SALVATIERRA, GTO. A 19 DE MAYO DE 2024.- En un violento incidente ocurrido cerca del templo de la colonia Molino de Avila en Salvatierra, una pareja de jóvenes resultó gravemente lesionada en un ataque armado. Ambos, menores de edad, se encuentran en estado crítico.

Minutos antes de las 9:00 de la noche, el servicio de emergencias 911 recibió reportes de detonaciones de arma de fuego en la calle Emiliano Zapata de la colonia Molino de Avila. Ante esta situación, se desplegó una fuerte movilización policiaca hacia el lugar, cercano al templo del Divino Niño Jesús.

En el lugar del incidente, los agentes policiales encontraron a dos jóvenes heridos tirados en la banqueta. De inmediato, socorristas de la Cruz Roja Mexicana acudieron para brindarles los primeros auxilios. Los heridos, un joven de 17 años y una mujer de 16, fueron trasladados a un nosocomio de la región para recibir atención médica.

Se destaca que ambos jóvenes fueron reportados como graves, ya que el joven presentaba heridas en la cabeza y el cuello, mientras que la mujer tenía una lesión en una pierna que podría complicarse.

La calle permaneció cerrada durante varias horas mientras los elementos de la Fiscalía General del Estado trabajaban en levantar una carpeta de investigación para esclarecer el doble ataque y dar con los responsables de este lamentable suceso.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores