La búsqueda de Tomás terminó; su tío lo encontró pero ya sin vida

tomas penjamo
ABASOLO, GTO. 14 DE NOVIEMBRE 2022.-La mañana de este lunes el cadáver de Tomás Ledesma Soto fue encontrado calcinado en el bordo del Río Turbio, en los límites entre los municipios de Abasolo y Pénjamo.
El pasado domingo 6 de noviembre, fue la última vez que vieron con vida a Tomás, de 34 años conocido como «El Muñez»; ya no volvió más a su casa en la comunidad El Tepocate.
Ayudados con integrantes del colectivo de búsqueda «Desaparecidos Pénjamo Guanajuato», se inició su búsqueda a través de las redes sociales con su fotografía y generales personales, así como a través de las búsquedas de campo por la zona.
Este lunes minutos antes de las 10 de la mañana, su tío Joel, de 50 años, logró encontrarlo pero ya sin vida, calcinado, a un costado del Río Turbio, a la altura de la comunidad Refugio de Ayala.
Dieron parte al 911, lo que permitió la intervención de elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional y peritos junto con elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado.
En el lugar del hallazgo se fijaron todos los indicios ubicados y luego de los peritajes, el cadáver de Tomas fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Por la tarde, el colectivo de búsqueda «Desaparecidos Pénjamo  Guanajuato» subió un cartel con el mensaje: «Que su luz brille por siempre en el corazón de su familia y seres queridos; hoy su búsqueda ha terminado».

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores