CELAYA, GTO. A 30 DE ENERO DEL 2018.- Empleados de una farmacia fueron asaltados por sujetos armados, quienes les despojaron de 200 mil pesos que pretendían depositar en un banco.
El suceso fue denunciado al Ministerio Público la tarde del lunes, cuando se presentó una mujer que dijo ser empleada de una farmacia ubicada sobre la avenida Constituyentes.
La denunciante comentó que ese día por la mañana, caminaba por el estacionamiento de la Mega Comercial Mexicana con dos compañeros más, para hacer el depósito de 200 mil pesos.
Pero a pocos metros de llegar al banco, se les acercaron tres sujetos a bordo de una moto y armados, por lo que los sometieron para exigirles el dinero que portaban en una cangurera.
La víctima dijo que en ese momento, sus dos compañeros corrieron pero que uno de ellos fue alcanzado por uno de los asaltantes, pensando que llevaban más dinero; sin embargo, solo le quitaron su cartera.
Los sujetos realizaron dos detonaciones al aire para amedrentar a las víctimas, posteriormente abordaron la moto y huyeron con el efectivo.












