Liberan a 8 de los detenidos por bloqueo

Liberan a Detenidos

CELAYA, GTO.- El Ministerio Público dejó en libertad a 8 de las 10 personas que fueron puestas a disposición tras los bloqueos en la carretera Celaya- San Miguel de Allende.

Sólo en contra de dos personas fueron encontrados elementos suficientes por los delitos a la ley federal a la circulación y resistencia a particulares.

Por no considerarse delito grave los detenidos podrían salir bajo fianza.

La audiencia de control y detención se lleva acabó en estos momentos, mientras que las otras personas ya fueron puestas en libertad.

El ministerio público solicitara medidas cautelares en lo que se define la situación de las dos personas de las que se trascendió son líderes.

(AVANCE)

NOTAS RELACIONADAS:

Detenidos 11, lesionados 11, prepago 0

Secuestran presidencia por liberación de Guerrero

Manifestantes piden liberación de Adrian Guerrero