Liberan a víctima y detienen a 4 secuestradores

Picsart 24 05 07 16 12 26 418
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"transform":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

SALVATIERRA, GTO. A 07 DE MAYO DE 2024.- La Fiscalía de Guanajuato informó que en la ciudad de Salamanca, fue desarticulada una célula delictiva dedicada al secuestro y con ello, se logró liberar a una víctima.

Los detenidos, tres hombres y una mujer, fueron vinculados a proceso penal por el delito de secuestro agravado.

La Fiscalía detalló que a la víctima la mantenían privada de su libertad desde el pasado 23 de abril, en una casa de seguridad en la ciudad de Salamanca.

«De acuerdo al trabajo de inteligencia realizado por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, fue posible determinar la ubicación de los presuntos secuestradores», indicó la fiscalía.

Fue durante una intervención táctica que los Agentes de Investigación Criminal ingresaron al inmueble y rescataron sana y salva a la víctima, mientras los agresores fueron neutralizados y capturados.

Los detenidos fueron identificados como: Alma Evelin, Salvador, Bryan Michel y Daniel.

Un Juez de control analizó los elementos de prueba vertidos por el Fiscal y decretó la legalidad de la detención de los inculpados.

Ordenó que fueran vinculados a proceso penal por el delito de secuestro agravado, en espera de la sentencia definitiva.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores