Localizan cuerpo en cajuela de vehículo incendiado

incediado 1

SALVATIERRA, GTO. 19 DE JUNIO 2024.-En el interior de la cajuela de un vehículo que se encontraba en llamas fue localizado el cuerpo calcinado de una persona.

Alrededor de las 9:30 de la noche se alertó al servicio de emergencias 911 por conductores de vehículos que transitaban en la carretera Salvatierra-Cortazar sobre un automóvil que se encontraba en llamas a la altura de la comunidad de San Isidro.

Una fuerte movilización policiaca se desplegó a la zona en compañía de elementos de Protección Civil y Bomberos que iniciaron los trabajos para sofocar el incendio que consumió totalmente el vehículo.

Al momento de hacer revisión del automóvil, una vez apagado el fuego, se percataron que en la cajuela se encontraba el cuerpo calcinado de una persona por lo que inmediatamente alertaron sobre lo sucedido a la Fiscalía General del Estado y se inició con el abanderamiento de la zona.

Aunque existen especulaciones sobre la identidad de la persona, no ha sido confirmada por alguna autoridad hasta este momento.

Durante varias horas ese tramo carretero quedó resguardado fuertemente por elementos de diferentes corporaciones policiacas como Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional, Sedena y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado preservando la evidencia en la escena del crimen donde trabajaron los peritos especializados para armar una carpeta de investigación.

Más tarde los restos que fueron localizados en el vehículo fueron llevados por la Unidad de Traslado de Indicios hacia la capital del Estado para practicarle la necropsia de ley y se le realicen los exámenes de ADN para dar con la identidad de esta persona, mientras que el automóvil fue remolcado por una grúa hacia el corralón.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores