Localizan embolsado sin vida en Tarimoro

semefo dia 66 FXbweWw
TARIMORO, GTO.- Embolsado y con disparos en la cabeza, fue localizado el cuerpo de un hombre en un camino cercano al poblado La Cuadrilla en el municipio de Tarimoro.

El occiso permanece sin identificar, el cual se trata de un hombre de unos 30 a 40 años, que tenía un tatuaje en el cuello con el nombre Michael, en el pecho tenía tatuado un rosario y un poco más arriba el nombre Kenia, mientras que en el costado derecho tiene la imagen de San Judas Tadeo.

El cadáver fue localizado poco antes de las nueve de la mañana de ayer, en el camino entre La Cuadrilla y Panales Jamaica en Tarimoro, cerca de un banco de tepetate.

A simple vista se supo que el cuerpo estaba dentro de bolsas negras como de basura y fue hasta realizar la necropsia que se supo que tiene tres impactos de bala de entrada por salida en la cabeza.