YURIRIA, GTO. 1 DE AGOSTO 2025.- Al menos 6 personas fueron asesinadas a balazos por un grupo armado que ingresó a una finca y disparó contra las personas en la comunidad de Santa Mónica Ozumbilla en Yuriria.
El suceso se registró la noche de este viernes; se reportó un ataque armado a un costado de la carretera que va a la comunidad de Cerano
Datos preliminares indican que sujetos armados llegaron a la finca a bordo de varios camiones para agredir y quitarle la vida a las personas.
Tras el ataque los agresores se fueron y a pesar de que se implementó un operativo de búsqueda no fue posible dar con los responsables.
Al sitio llegaron autoridades municipales y federales para resguardar la zona y más tarde agente de la fiscalía del estado realizó las investigaciones al respecto.
Hasta ahora se desconoce la identidad de los afectados y las autoridades ya indagan el multihomicidio.














