Asesinan a comerciante en el mercado Tomasa Esteves

Ejecutado en mercado salamanca

SALAMANCA, GTO. A 11 DE DICIEMBRE DE 2023.- Un comerciante fue asesinado a balazos en su puesto de verduras en el mercado Tomasa Esteves, en la zona centro del municipio de Salamanca.

El crimen sucedió este lunes, minutos antes de las 12 del mediodía, en el cruce de las calles Sánchez Torrado y Abasolo.

Con este crimen, suman ya cinco asesinatos en Salamanca, en lo que va apenas del mes de diciembre.

Según testigos, el comerciante atendía su negocio establecido con razón social «Gallaga», este ubicado en los establecimientos de la parte exterior del famoso mercado Tomasa Esteves, donde ha sido el escenario de otros asesinatos, aseguramiento de droga y de varios operativos policiales.

De formar sorpresiva se acercó un hombre entre los clientes, sacó una pistola y a una distancia muy corta, le disparó a la víctima, quien cayó frente a su establecimiento.

Entre los gritos de la gente, el asesino huía corriendo, mientras otros comerciantes se comunicaban con Seguridad Pública para pedir ayuda.

Familiares de la víctima fueron llegando, así como policías de los tres niveles de gobierno, seguidos de paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos, quienes informaron que el vendedor de verduras ya no contaba con signos vitales.

La zona quedó bajo vigilancia policial, mientras llegaban elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal pericial de la Fiscalía del Estado. Por más de una hora llevaron a cabo la fijación de evidencias y luego permitieron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores