Muere atropellado hombre en carretera Celaya-Salvatierra

Picsart 24 08 30 22 42 23 774
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"transform":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

CELAYA, GTO. A 30 DE AGOSTO DE 2024.- Un hombre murió atropellado en la carretera Celaya-Salvatierra, en Santa María del Refugio

La víctima intentó cruzar corriendo pero no logró pasar los cuatro carriles y fue impactado por un vehículo.

El fatal accidente ocurrió cerca de las 8 de la noche, con dirección a Salvatierra.

Automovilistas observaron el cuerpo sobre la carretera y algunos automovilistas al no darse cuenta le pasaron por encima.

Conductores para evitar otro accidente se detuvieron cerca del cuerpo y prendieron sus intermitentes para alertar a otros automovilistas.

La víctima no está identificada y se desconocen más datos por el arrastre del cuerpo en la carretera.

Autoridades acordonaron uno de los carriles y reportaron el accidente a los Agentes de Investigación Criminal.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175K suscriptores