Muere después de ser acribillado en la Santa Rita

ejecutado en Santa Rita

CELAYA, GTO. A 19 DE JUNIO DE 2024.- En calles de la colonia Santa Rita un hombre fue acribillado por sicarios que viajaban en una motocicleta.

Pasadas las 9:30 de la noche autoridades municipales tomaron conocimiento de una persona herida sobre la calle Chetumal.

Al sitio se trasladaron elementos preventivos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública que al llegar confirmaron que se trató de un hombre que ya había fallecido.

De inmediato la calle quedó acordonada con cinta preventiva y al resguardo de los elementos preventivos para evitar el paso de los curiosos.

De acuerdo con las primeras investigaciones se sabe que el afectado iba caminando por la banqueta de la calle, cuando sujetos que viajaban en una moto se le acercaron y a corta distancia le dispararon para después escapar a toda velocidad.

El occiso quedó tirado sobre la banqueta boca arriba con múltiples heridas de arma de fuego. En la zona los peritos localizaron como indicios casquillos percutidos de arma corta.

Más tarde agentes de investigación criminal y peritos procesaron la escena del crimen y levantaron los indicios para las investigaciones correspondientes y el esclarecimiento del homicidio.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores