Muere hombre atropellado por camión de pasajeros

atropellado 1

CELAYA, GTO. 15 DE ENERO 2025.- Un hombre perdió la vida al ser atropellado por un camión de pasajeros en el barrio de la Resurrección.

Fue cerca de las 6:30 de la tarde cuando a Central de Emergencias 911 se reportó un accidente sobre la calle Felipe Angeles.

Antes de la calle Alfonso Sierra Madrigal fue localizado un camión con número económico MCE-0283 de color blanco.

En las llantas traseras quedó el cuerpo de un hombre sin vida luego de ser arrollado por el vehículo.

La calle quedó acordonada y después se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.

Hasta el momento se desconoce si el hombre bajó del camión o si se encontraba en la calle al momento de ser atropellado.

Se sabe que el conductor responsable se dio a la fuga, por lo que las autoridades ya investigan los hechos para deslindar responsabilidades.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175K suscriptores