SALAMANCA, GTO. A 09 DE SEPTIEMBRE DE 2024.- Un hombre perdió la vida, luego de que la camioneta en la que viajaba se salió de la carretera y volcó.
El conductor y único ocupante del vehículo murió al quedar prensado entre el tablero, el volante, las bolsas de aire y el asiento.
El fatal accidente sucedió este lunes a las 8 de la mañana, sobre la autopista Salamanca-León, a la altura de la comunidad El Divisador, de acuerdo con información de las autoridades policiacas.
Según testigos, el hombre transitaba a alta velocidad en una camioneta tipo van color azul, de modelo reciente.
Iba en dirección de Salamanca hacia Irapuato cuando perdió el control del vehículo, se salió de la carretera, giró varias veces y luego quedó con las llantas hacia arriba entre maleza.
Testigos llamaron al 911 de Seguridad Pública para solicitar ayuda, pero cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja, informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
El accidente fue atendido por elementos de la Guardia Nacional de la División de Caminos Federales y bomberos que usaron las llamadas ‘quijadas de la vida’ para rescatar el cadáver, la camioneta fue remolcada con grúa a una pensión de competencia federal.
Al sitio también llegó personal pericial y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado, quienes llevaron a cabo los peritajes necesarios y luego permitieron el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense.