Muere motociclista al ser atropellado por tolva

tolva

IRAPUATO, GTO. 01 DE ABRIL 2022.- Un hombre perdió la vida al ser atropellado por una tolva mientras circulaba en una motocicleta por el bulevar Mariano J. García, a la altura de la colonia 12 de Diciembre, al sur de Irapuato.

El accidente se registró minutos antes de las 2 de la tarde de este viernes, de acuerdo a autoridades de Tránsito Municipal.

Un comerciante de la zona platicó que la tolva con caja azul circulaba sobre el bulevar en dirección al cruce de la avenida San Juan de Retana.

Pero en su recorrido, de manera imprudente, salió de la calle San Ángel un hombre de entre 35 y 40 años, a bordo de una motocicleta color verde.

Su falta de precaución al buscar incorporarse al bulevar Mariano J. García provocó el fatal accidente, luego de que el chofer de la tolva no tuvo tiempo de frenar y, al ir cruzando por el lugar, impactó al motociclista.

El conductor de la tolva se detuvo más adelante y fue detenido por elementos viales, quienes lo trasladaron a Seguridad Pública, a fin de consignarlos al Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

En tanto, cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja estos informaron que el motociclista ya no tenía signos vitales, al presentar varias fracturas.

El bulevar en dirección al norte de la ciudad fue cerrado y la circulación volvió a la normalidad hasta que concluyeron los peritajes por personal de la Fiscalía del Estado y se permitió el traslado del cadáver al Semefo.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores