Mueren dos mujeres tras chocar contra árbol

34C3A8E4 0A44 47BA ACAB 6D4670F182A9

CELAYA, GTO. 28 DE NOVIEMBRE 2022.-Dos mujeres perdieron la vida al chocar la camioneta donde viajaban contra un árbol en el acceso a la comunidad de San Isidro de Elguera, perteneciente a Celaya.

El suceso se registró minutos después de las 6:30 de esta mañana cuando a las autoridades se dio el reporte de un accidente a un costado del camino que lleva a dicha comunidad.

A los pocos minutos llegaron autoridades al lugar, mismas que corroboraron que dentro de una camioneta de la marca Mazda en color plata, se encontraban los cuerpos de dos mujeres sin signos vitales.

Todo parece indicar que las mujeres de entre 20 a 25 años, circulaban con dirección a su casa, cuando se salieron del camino y chocaron contra el árbol.

Hasta el momento se desconoce el parentesco o la relación de las mujeres, sin embargo, fue la Fiscalía del Estado la encargada de realizar las investigaciones al respecto.

Otro accidente se registró en el Libramiento Sur hacia Querétaro. Dentro de un auto azul de lujo fue encontrado prensado el conductor.

svg%3E

Los rescatistas trabajaron en la zona y más tarde el afectado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores