Mueren hermanos al caer en canal mientras iban en camioneta

canal

IRAPUATO, GTO. 29 DE MARZO 2022.- Una mujer y un hombre, ambos hermanos, murieron trágicamente al sufrir un accidente, luego de que la camioneta en la que viajaban se salió del camino de terracería y cayó entre el agua del canal de Coria.

De acuerdo a las autoridades policíacas, la noche del lunes los hermanos José, de 21 años y Selene Esperanza Valederas Celio, de 26 años, estuvieron en una fiesta en la comunidad El Capulín, pero según sus amigos, se retiraron a las 10 de la noche.

En su recorrido de vuelta la camioneta en la que viajaban, una Nissan tipo pick up, color azul, volcó entre el agua del canal de Coria.

Tras sumergirse entre el agua y ante la poca visibilidad tras estar tontamente a oscuras el camino, fue hasta la mañana de este martes que vecinos de las rancherías cercanas llamaron al 911 de Seguridad Pública para alertar la existencia de una camioneta entre el agua del canal de riego.

A eso de las 9 de la mañana llegaron cuerpos de emergencias, integrados por Bomberos y Protección Civil, quienes media hora después de un trabajo coordinado, lograron rescatar los cadáveres de los hermanos José y Selene entre la cabina de la camioneta y el agua.

Intervinieron agentes ministeriales y peritos a fin de llevar a cabo los peritajes necesarios y luego, permitieron el traslado de los dos cuerpos al Servicio Médico Forense. Al mediodía finalmente la camioneta fue sacada dentro el agua del canal.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores