Mueren tres en choque de frente entre camioneta de personal y tráiler

a96f5a91 7af6 4b14 8a3c 951fc707c35f

ABASOLO, GTO. 7 DE SEPTIEMBRE 2025.- Tres muertos dejó el choque de frente entre un tráiler y una camioneta van de transporte de personal, sobre el tramo Irapuato-Abasolo, de la carretera federal 1110, a la altura de la comunidad La Playa.

El accidente sucedió en los límites entre Abasolo e Irapuato, este domingo a las 5:50 de la mañana.

De acuerdo a la Guardia Nacional, en dirección de Abasolo hacia Irapuato, circulaba un tráiler a exceso de velocidad.

De manera repentina, sin saber aún las causas, el chofer perdió por completo el control del vehículo de carga, invadió los carriles de circulación contraria y se estrelló de frente contra la camioneta de transporte de personal.

El tráiler terminó derribando tres árboles sobre el acotamiento, mientras que la camioneta totalmente destrozada, sobre la cuneta.

Producto del fatal accidente, perdieron la vida el conductor y la mujer que lo acompañaba en la camioneta de transporte empresarial; uno de los cuerpos salió disparados y quedó sobre la cuneta.

También falleció prensado el chofer del tráiler. 

La circulación por la carretera en ambos sentidos se vio afectada, alentando el tránsito vehicular.

Personal de la Fiscalía del Estado, se desplacen al lugar para realizar los peritajes correspondientes y luego permitieron el traslado de los tres cuerpos al anfiteatro del Servicio Médico Forense. 

Para rescatar dos de los tres cuerpos tuvieron que intervenir bomberos para usar las llamadas «quijadas de la vida» y rescatarlos de entre el metal de los vehículos.

97ee1ea8 dab0 4129 9df4 756aa6772e0b